INCREIBLE TE PAGAN SOLAMENTE POR HACER CLICKS EN "ME GUSTA" YO VOY GANANDO CASI 30 EUROS EN UNA SEMANA! PODES EMPEZAR YA MISMO Y ES TOTALMENTE GRATIS!

Canelones de jamon y choclo receta facil

Canelones de jamon y choclo receta facil

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiDl-Jy-nYoWPOXIozx9fyXvaNfl3Sge3rknTHdrKeaHdyJFCFnR01WhLjRtcrR4Vf6e5D4jrUl9QN0HI4NKHD6fAMgPKK1-HF8XWCrz4_ywC4VSI_-eUHzKyg-QK7rXN04KHaOfDIfWA/s1600/1.JPG
Ingredientes para la receta facil de los canelones de jamon y choclo

Receta facil

Veinte panqueques para canelones
100 gramos manteca
3 cucharadas harina comun
Tres tazas de leche
Una lata de choclo cremoso
100 gramos queso rallado
150 gramos jamon cocido
Dos yemas
Sal y pimienta
Salsa tomate
100 gramos queso rallado 

Pasos detallados para la preparacion de la receta facil de los canelones de jamon y choclo 
  
*Preparar los panqueques de los canelones bien finitos
 
*Preparar el relleno de la siguiente manera: Primero colocar en una cacerola la manteca, llevar a fuego y cuando esta empieza a hacer espuma agregar la harina, cocinar durante 1 minuto y luego agregar la leche hirviendo y por supuesto estar revolviendo de forma constante hasta que la salsa quede bien espesa.

*Retirar del fuego y agregar el queso, choclo, jamon en cuadraditos, las yemas, condimentar con sal y pimienta y nuez moscada. Luego mezclar bien y rellenar los panqueques con esta crema.


Receta facil

*Ubicarlos en una fuente enmantecada, despues bañarlos con salsa de tomate, espolvorear con bastante queso rallado y llevar a horno caliente unos cuantos minutos como para que quede bien gratinado.
Ahora servir y a disfrutar :)
Canelones de jamon y choclo receta facil

No hay comentarios:

Publicar un comentario